Friv - yepi kizi - abcya

Los Juegos Friv

¿Qué son los Juegos Friv?

 

Se trata de varios juegos en Flash Online;  es un sencillo directorio de mini juegos que presenta alrededor de 250 de ellos; listos para ser cargados con un solo clic.  Al entrar a la página principal, se muestra a primera vista una galeria de los mini-juegos, el cursor es bastante particular, ya que tiene forma de un diamante gigante, cuando lo pasamos por una de éstas imágenes brilla y a su vez, se muestra el nombre del juego señalado. Este sitio esta en flash y con cada juego muestra su nombre y una pequeña captura de lo que te espera dentro, al entrar en alguno, Friv muestra, a la izquierda, un panel con los controles del mouse o teclas que ese juego en particular utiliza.
Para acceder a uno de éstos juegos; basta dar clic en la captura de cada juego para entrar y empezar a jugar; Friv tiene la ventaja de que muchos de los juegos no tienen publicidad y que se adaptan al tamaño de la pantalla, pero un problema de esta página, es que puede tardar en cargar, así que, se paciente y disfruta; ya que hay una gran variedad de juegos para todos los gustos.

Los Juegos Friv

En éste directorio de juegos online encontrarás gran variedad de juegos; diviertete explorandolo. Es una coleccion de los mejores juegos que rondan en internet, si lo que buscas es pasar un buen rato jugando en internet. Mira algunos juegos que puedes encontrar en éste protal:
WINGMEN
Wingmen es un juego de batallas aéreas en el donde con tus aviones debes defender tu base y derrotar al enemigo.
MINI SCIENTIST
Este cientifico a perdido las partes de su cohete! El objetivo es ayudarlas a buscar.
AVALANCHE
Ayuda al pinguinito a escapar de la avalancha y recolecta todos los objetos que puedas
TOFFY CAT
Ayuda al pobre gatito a recuperar la comida que le han robado de su heladera!
CANNIBAL CASSEROLE
Alimenta a los canibales hambrientos. Apunta con el arco y recolecta todas las verduras para la olla!
JOURNEY OF THE MOUSE
Guia al ratoncito a traves de los laberintos. Evita los obstaculos y junta todos los quesos. Luego de cada nivel podras comprar items como vida, armadura, etc.
Entre otros…

Pagina Web oficial del Juegos Friv

Mira a continuación cómo es el home page de la pagina oficial de Juegos Friv:

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con Juegos Friv ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.
Si desea consultar la pagina oficial de Los Juegos Friv, por favor visite: www.friv.com

 

 

 

0 comments:

Post a Comment

check